26/05/2011

Culturas

Juanita Viale mejora con Mirtha Legrand a su lado

El último parte médico indica que la actriz está “en buen estado general” y que evoluciona “de forma satisfactoria”.

Juanita Viale se recupera “de forma satisfactoria” en el Sanatorio Trinidad, donde fue asistida tras haber perdido el embarazo de ocho meses que estaba esperando.

A poco más de un día de que le practicaran la cesárea, el nosocomio donde permanece la actriz emitió un comunicado de prensa este jueves, en el que se precisa que Viale se recupera y evoluciona en forma "satisfactoria".

"Está en buen estado general, evolucionando en forma satisfactoria, con parámetros chicos, normales y estables". "La familia reiteró su agradecimiento por el interés, preocupación y solidaridad".

En la tarde de este jueves se hizo presente en el sanatorio Mirtha Legrand, quien se acercó a acompañar a Juana pero sin tener contacto con la prensa.

Por otra parte, la hermana de Juanita, Manuela, y su padre, Ignacio Viale del Carril también se acercaron hasta el nosocomio para acompañarla en esta difícil situación.

Por su parte, la madre de Juana, Marcela Tinayre, que estaba de vacaciones junto a su marido cuando ocurrió el trágico hecho, volvería mañana por problemas con los vuelos.

 

 




Recomienda esta nota: