27/05/2011

Culturas

Conocé a Imogen Thomas, la chica del escándalo con Ryan Giggs

La modelo galesa fue Miss Gales y participó en el Gran Hermano británico, para ahora estar en boca de todos por un amorío con el jugador del Manchester. Mirá las fotos.

Galería

Muchas veces los hombres dejan de lado a las mujeres por un partido de fútbol y un día llegó la venganza. A días de la final de Champions League, a nadie le importa saber quién será el campeón de Europa, sino que lo que quieren enterarse es el escandaloso "caso Giggs": se conoció que el jugador del Manchester United, uno de los equipos que irán por el título, engañó a su mujer con la modelo Imogen Thomas.
 
¿Quién es Imogen Thomas? Es una galesa (Ryan Giggs también) que fue Miss Gales y calentó la casa del Gran Hermano británico. Después de su participación en el reality, empezó a posar en las revistas para hombres más importantes del mundo como Playboy y Maxim. 

En Gran Bretaña, Thomas es lo que por estas tierras se conoce como una "botinera". Antes del affaire con el jugador de Manchester United, se la relacionó con Cristiano Ronaldo y fue pareja de los futbolistas británicos Jermain Defoe y Matthew Collins




Recomienda esta nota: