27/05/2011

Culturas

Justin Bieber gasta 25 mil dólares en un collar

El cantante adquirió un colgante basado en el personaje del bebé Stewie Griffin, de la serie de dibujos animados Padre de familia.

Al parecer el joven cantante, Justin Bieber no tiene ningún problema a la hora de comprar lo que desea. Recientemente mandó a diseñar un collar de 25.000 dólares en base al personaje “Stewie Griffin” de la serie estadounidense, “Padre de Familia”. 
 
Según recoge el portal famaweb.com, el collar tendría diamantes y rubíes de doce quilates. Jason Arasheben, joyero de Beverly Hills encargado de crear la pieza, afirmó que Bieber, “tenía una idea concreta sobre cómo quería que fuera". 
 
Por otro lado, el artista adolescente, que mantiene una relación con la actriz y cantante Selena Gomez, reveló recientemente un nuevo tatuaje debajo de su axila. 
 
El dibujo, en el que se lee "Yeshua", Jesús escrito en hebreo, se lo hizo en el cuerpo del cantante mientras disfrutaba de unas vacaciones en Hawai con su novia. 
 
En el segundo tatuaje del artista después de un pequeño pájaro que se hizo en la cadera izquierda poco después de cumplir 16, en marzo del pasado año.

 




Recomienda esta nota: