27/05/2011

Culturas

Para Miley Cyrus, Twitter y Facebook dañan a los famosos

La estrella teen habló del impacto de las redes sociales en la vida de las personas públicas y se mostró preocupada por la “falta de respeto” a la privacidad. Video.

Durante su reciente visita a México, Miley Cyrus aseguró que “hoy en día existe una falta de respeto a la vida privada” de los famosos y que “sitios como Twitter y Facebook lo hacen cada vez más difícil”.

La intérprete de “How Owns my Heart” considera que el respeto por los artistas se ha perdido, sobre todo con el surgimiento de las redes sociales, pues “existe una falta de respeto a la vida privada”.

“Es lo más difícil de la profesión. Cuando estás pasando por un momento difícil en tu vida duele lo suficiente y quisieras mantenerlo en privado, pero se da a conocer esta información en la prensa, siendo que ellos no tienen los detalles, creen que tienen el derecho de ponerlo en la portada de una revista”, dijo Cyrus.

Y agregó: “Ahora con lo que sucede en los blogs o las redes sociales se ha puesto peor, la gente se da el lujo de comentar cosas de manera hiriente e incluso de manera anónima, eso no está bien, yo soy del tipo de gente que le gusta decir las cosas a la cara. Debes tener el valor de respaldar tu comentario con tu nombre. Me preocupo por mi hermana, que es más joven, me angustia lo que puede pasar con las nuevas generaciones, las redes sociales lo hacen cada vez más difícil”, añadió la joven.

En otro orden, la estrella teen reflexionó sobre el hecho de que su canción “Party in the USA” fuera utilizada como himno en Estados Unidos para celebrar la muerte de Osama Bin Laden.

“No tengo ningún comentario político sobre Osama Bin Laden, pero cuando lo mataron, mi canción se hizo más popular, no es que quiera ligar este tema a la figura de Osama Bin Laden; pero, por otro lado, mi tía dice que cualquier publicidad es buena publicidad, no por eso le voy a dar las gracias a Osama por hacer mi canción la número uno en las listas de popularidad”, dijo la artista.

Mirá el video:

 




Recomienda esta nota: