27/05/2011

Culturas

El EPAM tendrá una filial en Tafí Viejo

La iniciativa se concretará a partir de un convenio entre la UNT y la Municipalidad de esa ciudad. Se dictarán cursos y talleres para los adultos mayores de la zona.

El rector de la Universidad Nacional de Tucumán, Juan Alberto Cerisola, y el intendente  de Tafí Viejo,  Javier Pucharras,  firmarán  un convenio  mediante el cual pondrán en funcionamiento la nueva filial del EPAM en esa localidad.

Según informaron las autoridades, la nueva sede iniciará sus actividades con cursos y talleres de coro, folklore, gimnasia, teatro, yoga, literatura y periodismo, plástica, tai-chi e inglés, destinados a los adultos mayores de la ciudad. Más adelante se sumarán nuevas especialidades dictadas por los docentes y especialistas del EPAM-Tucumán.

Las actividades se desarrollarán en el local ubicado en el Paseo Tafí Viejo, calle San Martín 150, y los interesados podrán solicitar informes  e inscribirse en dicho local a partir del lunes 6 de de junio, de 8 a 12.

La firma del convenio para poner en marcha la obra tendrá lugar el martes 31 de mayo, a las 9,30 horas, en el Rectorado de la UNT, con la participación del Secretario de Extensión de la UNT, Mario Leal, la profesora María Luisa Virla, Directora del EPAM-Tucumán y  Olga Fernández, Directora de Cultura de la Municipalidad de Tafí Viejo.
 




Recomienda esta nota: