27/05/2011

Culturas

Demi Lovato embiste contra las campañas para adelgazar

La actriz repudió esta manera de incentivar la reducción de peso, ya que obliga a las mujeres a no comer para lucir delgadas, poniendo en riesgo su salud.

Después de haber atravesado un severo tratamiento de rehabilitación a causa de sus desordenes alimenticios, Demi Lovato se declaró en contra de una publicidad que incita a las mujeres a dejar de comer para bajar de peso.

Tras reconocer que sufrió de bulimia y además de aceptar su bipolaridad, Lovato ofreció algunas declaraciones en su cuenta de Twitter en contra de algunos malos publicistas.

“Acabo de ver un comercial de la barra de cereal Fiber-One. Su slogan literalmente es ‘Hambrienta no. Resultados sí’. Seriamente… ¿Qué estamos enseñando al decir eso? ¿No comer para ver resultados? Estoy muy decepcionada”, lanzó la cantante en su cuenta de la red social.

La actriz ha dejado en claro que está en contra de esta manera de incentivar la reducción de peso, ya que solo obliga a las mujeres a no comer para lucir delgadas poniendo en riesgo su salud.

“Para algunas personas bajar de peso puede ser saludable, pero una persona que decide hacerlo no lo hace por los comerciales si no porque se da cuenta de que puede tener problemas severos si no lo hace”, concluyó la joven.
 




Recomienda esta nota: