27/05/2011

Culturas

Por inhalar monóxido de carbono, internan a los hijos de Luis Ventura

Se trata de Facundo (24 años) y Nahuel (21). Es la segunda vez que sucede un hecho de esta índole en la casa del periodista del espectáculo.

Los hijos de Luis Ventura, Facundo (24) y Nahuel (21), fueron internados de urgencia este viernes en la clínica La Trinidad del barrio de Quilmes tras haber inhalado monóxido de carbono. La información fue confirmada por el propio Ventura, quien aseguró que la sangre de ambos fue afectada en un 30 por ciento.

El año pasado ocurrió algo muy similar en la casa del periodista. Aquella vez, su hijo mayor y su novia fueron encontrados sin conocimiento, afectados por la misma sustancia, y también debieron ser internados. Tras ese hecho, Ventura hizo refaccionar los conductos de gas, pero algo falló nuevamente.

“Solamente fueron prendidas dos hornallas por un rato porque mi hijo tenía frío”, explicó Ventura, quien además relacionó lo sucedido recientemente con una cefalea que sufrió su esposa la semana pasada, por lo que pedirá un análisis de sangre para saber si también fue afectada por la pérdida de gas.

 

 




Recomienda esta nota: