28/05/2011

Culturas

Spotify llega a Facebook

La red social continuaría así sumando servicios de entretenimiento luego de alcanzar un acuerdo con Warner para la distribución de películas. El servicio no llegaría a América Latina

La información fue revelada por Forbes, donde se recuerda que la única integración por el momento entre facebook y Spotify se limitaba a Facebook Connect, lo que permitía a los usuarios ver qué estaban escuchando sus amigos y publicar las listas del servicio de música en el muro.
 
La integración de Spotify en facebook podría verse realizada en unas pocas semanas y permitiría a los usuarios escuchar música desde la red social.
 
De acuerdo a Forbes, el servicio aún está siendo probado. Al ponerse en marcha, los usuarios verán el ícono de Spotify en el lado izquierdo de la página, al lado de los habituales de fotos, eventos y mensajes.
 
Aún no se decidió qué nombre llevará el servicio, pero sí se sabe que sólo estará disponible en aquellos países en donde Spotify ofrece su música.
 
Esto dejaría fuera a los usuarios de América Latina. 

A comienzos de marzo, Warner Bros. anunció que ofrecería películas en venta o alquiler a través de facebook. Los pagos por el servicio se realizarían mediante Facebook Credits, “la moneda virtual” de la red social. 




Recomienda esta nota: