28/05/2011

Culturas

Mark Zuckerberg sólo come la carne de animales que mata él mismo

El creador de Facebook contó que la iniciativa se inscribe en la costumbre que adoptó de ponerse un desafío cada año. En 2010 aprendió chino.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló que se volvió prácticamente vegetariano al decidir comer sólo carne procedente de animales sacrificados por él mismo.

"Este año me he convertido prácticamente en vegetariano porque la única carne que como procede de animales que he matado yo mismo. Hasta el momento es una buena experiencia: como alimentos mucho más sanos y he aprendido mucho sobre agricultura sostenible y cría de animales", aseguró Zuckerberg.

El joven millonario explicó que la iniciativa se inscribe en la costumbre que ha adoptado de lanzarse un desafío cada año, como por ejemplo en 2010 aprender chino.

"Este año, mi desafío personal es ser agradecido por lo que como. Creo que mucha gente olvida que un ser vivo debe morir para que lo comamos, así que mi objetivo es no permitirme olvidarlo y ser agradecido con lo que tengo", explicó.

Zuckerberg empezó su experiencia con una langosta que sumergió en agua hirviendo. Los animales más grandes que mata son enviados a un carnicero, quien le manda de vuelta las piezas ya cortadas para que él y su novia las cocinen como quieran.

El joven también compartió su experiencia en la red social Facebook, donde colgó la foto de un pollo que mató y de los platos que preparó con él.

"Lo que la gente decide comer no me supone un problema, pero creo que deben asumir sus responsabilidades y ser agradecidos con la procedencia de lo que comen, en lugar de tratar de ignorar de donde viene", agregó.
 




Recomienda esta nota: