29/05/2011

Culturas

Aseguran que el bebé de Juanita Viale estuvo vivo por media hora

Así lo afirma una fuente vinculada a la familia Viale, que también sostiene que se trató de un parto no tratado adecuadamente.  

Hipótesis y rumores son los que envuelven al trágico momento que vive la familia Viale, luego de que Juana perdiera su bebé el último miércoles.

El diario Muy, de corte sensacionalista, lanzó nuevos datos acerca de lo que pudo pasar ese día, a pesar de no contar con fuentes oficiales del Sanatorio La Trinidad, donde continúa internada la actriz.

Según esta nueva hipótesis, el bebé de Juana habría nacido y fallecido media hora después producto de una muerte súbita y que el parto no fue realizado de forma adecuada.

La versión, según Muy, nació de “una voz muy cercana a la familia Viale”, que explicó que “no hubo problemas con el embarazo, ni hipertensión, ni desprendimiento de placenta. El bebé falleció por un accidente, una muerte súbita, como ocurre a veces”.

Parte esta fuente el deceso fue resultado de la decisión de la actriz de realizar el parto en su casa que, debido a complicaciones de la partera asignada, determinó el traslado tardío hacia el nosocomio.

 




Recomienda esta nota: