29/05/2011

Culturas

Los hijos de Ventura “salvaron su vida de milagro”

Nahuel y Facundo, quienes se habían intoxicado con monóxido de carbono, ya recibieron el alta. El periodista agradeció a Dios “la bendición de haberlos salvado por segunda vez”.

Los hijos de Luis Ventura, Facundo y Nahuel, recibieron el alta el sábado al mediodía y ya se recuperan en su domicilio del difícil momento que les tocó vivir este fin de semana.

“Salvaron su vida de milagro”, dijo el Carlos Ventura, hermano del periodista de espectáculos, tras contar cómo trascurrió el accidente doméstico que podría haber terminado en una tragedia.

"Nahuel alcanzó a despertarse y fue hasta la habitación de Luis, donde cayó desplomado. Gracias a eso salvaron su vida de milagro", dijo el familiar del co-conductor de Intrusos.

En la madrugada del viernes los jóvenes fueron ingresados en el Sanatorio de La Trinidad de Quilmes, donde debieron lavarles el estómago tras intoxicarse por inhalar monóxido de carbono.

"Que Dios me haya permitido esta bendición de salvar a mis hijos, por segunda vez en menos de un año, creo que no se da en todas las familias", había dicho el periodista ante las cámaras de América, tras conocer que sus hijos estaban fuera de peligro.

Esta es la segunda vez en 10 meses que la familia debe afrontar una situación así: el 29 de julio de 2010, Facundo y su novia perdieron el conocimiento por una fuga de gas y se salvaron de milagro, gracias a que Nahuel los encontró a tiempo. En aquella oportunidad el mayor de los Ventura tuvo afectada el 34 por ciento de su sangre, mientras que su pareja tuvo el 15.

Sin embargo, Luis contrató a un gasista para arreglar esa falla. En tanto, Carlos aseguró que este nuevo hecho no tiene relación con el anterior, porque se "dio en otro sector de la casa". "Estamos viendo por qué fue. Luis dijo que habían prendido dos hornallas por un rato porque uno de los chicos tenía frío, pero no creo que haya sido por eso", explicó Carlos.


 




Recomienda esta nota: