29/05/2011

Culturas

Síganlo los buenos: Chespirito debuta en Twitter con más de 100 mil seguidores

El comediante mexicano abrió su cuenta oficial en la red social y causó gran revuelo entre sus fanáticos. Lea el primer tweet del protagonista de “El Chavo del 8”.

Galería

El famoso comediante Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", superó sin muchas dificultades los 100 mil seguidores en su debut como nuevo integrante de la red social Twitter.

Inmediatamente, los seguidores empezaron a crecer de una manera exponencial, dejando mensajes de aprecio y felicitando al cómico por animarse a ser parte de la famosa red de microblogging.

“¡Bienvenido al mundo del Twitter! ¡Un enorme saludo y toda nuestra admiración desde Lima-Perú!”, le escribió Angela Salazar, mientras que otro usuario, identificado como Patricio Reino, redactó: “Pienso que es lo mejor que he encontrado. Chequeo una leyenda viviente. Gracias por haberme hecho reir”.

El 25 de mayo fue el día elegido por Gómez Bolaños para registrarse en Twitter. Ése día, escribió su primer “tweet”. “Hola. Soy chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!”.

 

 




Recomienda esta nota: