29/05/2011

Culturas

Lady Gaga presenta su nuevo tema en vivo, subida en un unicornio-piano

Se trata de “Hair”, el último corte de su disco 'Born This Way'. La interpretación fue en el programa Good Morning América. Mirá el video.

Una vez más la cantante Lady Gaga sorprendió a sus seguidores interpretando en vivo su nuevo corte de difusión, subida en su unicornio-piano.

 Se trata de Hair, otro de los temas  que incluye su último disco Born This Way, que ya lleva vendidas cerca de millón de copias en los EEUU.

"Aquí está mi actuación preferida de Good Morning America. Mi interpretación por primera vez de la canción Hair al pie de mi unicornio-piano", publicó la cantante en su cuenta de Twitter.

En la imagen se puede apreciar a Gaga tocando un excéntrico piano con forma de unicornio, sentada sobre una escalera, con su pierna derecha sobre el instrumento y un llamativo maquillaje a base de purpurinas y lápiz de ojo negro.

El escenario donde la cantante presentó su hit fue montado en el Central Park de Nueva York. Allí mismo fue posteriormente entrevistada, y describió el sentido de su último álbum: "Born This Way va de ser uno mismo, quererse y estar orgulloso de lo que uno hace".

Mirá la actuación de Lady Gaga, montada en su unicornio-piano:

 




Recomienda esta nota: