29/05/2011

Culturas

La hermana de Thalía contráe matrimonio durante el velorio de su madre

Pese a la tristeza que embargaba a la familia, Ernestina Sodi continuó con sus planes porque ese sería el deseo de su madre.

Ernestina Sodi, llevó a cabo su enlace matrimonial por la vía civil en la misma agencia funeraria donde fueron velados los restos de su madre, Yolanda Miranda Mange, así lo dijo Alicia Camps, hermana del ahora esposo de Ernestina.

 
El enlace matrimonial se llevó a cabo tras despedir con una misa de cuerpo presente a la señora Yolanda Miranda, la cual falleció la madrugada de este viernes en su casa, a causa de un derrame cerebal, la hermana de Thalía, tenía previsto casarse con el político Mauricio Camps hoy por la noche, sin embargo, a causa del fallecimiento de su señora madre, la boda se pospuso.
 
Los testigos fueron Thalía y su esposo Tommy Mottola, además de Camila y Marina Sodi, hijas de Ernestina. Para celebrarlo llegó hasta la agencia funeraria el mariachi “Emperadores”, quienes fueron conducidos al interior del  lugar por la pareja cercana a la familia Sodi (Alejandro Benítez y la conductora Anette Cuburu).
 
El grupo de “Los Paladines” (también amigos cercanos a la familia Sodi), tocaron algunas canciones durante la misa oficiada por el padre José de Jesús Aguilar.
 
 
 



Recomienda esta nota: