29/05/2011

Culturas

Miley Cyrus rompe foto de Nick Jonas en pleno concierto

Luego de haber pateado la bandera de Venezuela durante su presentación en la nación sudamericana, ahora arremetió contra el músico que supo ser su pareja.

La gira sudamericana de Miley Cyrus ha resultado ser más accidentada de lo que se esperaba. Luego de poner a todo un país en su contra por haber pateado la bandera venezolana durante su presentación en Caracas, la ex Hannah Montana ahora decidió romper la foto de otro ídolo juvenil en escena, Nick Jonas fue la víctima y esto ha desatado una nueva polémica.

Cuando cantaba en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, Miley pateó la bandera venezolana mientras cantaba el cover de 'I love Rock n' Roll'. Esto evidentemente generó una serie de desaprobaciones por parte de sus fans y de los medios de ese país.

Pero la rebeldía de Cyrus sobre el escenario se convirtió días más tarde en un extraño comportamiento. La cantante desató la conmoción durante su más reciente concierto en México, parte de su gira 'Corazón Gitano', al tomar una fotografía de Nick Jonas y desgarrarla en pedazos a vista del público.
 
La estrella pop juvenil interpretaba la canción '7 Things'. Mientras se desplazaba por una de las pasarelas para acercarse a sus fans, Miley Cyrus se agachó de repente para recibir un objeto, una foto de Nick Jonas, según asistentes al 'show'.
 
Al final la cantante de 'Can't Be Tamed' lanza varios trozos al aire ante los gritos de un público sorprendido.
 
 
 



Recomienda esta nota: