30/05/2011

Culturas

Lady Gaga ama su fama

La cantante reconoce que le encanta ser famosa y reconocida en todo el mundo. Video.

La intérprete neoyorquina, Lady Gaga aseguró que realmente le encanta "ser famosa" y que si en estos momentos no lo fuera estaría trabajando para conseguirlo. Una confesión bastante atípica de un artista, ya que la mayoría de ellos odia la exposición mediática. 
 
La estrella estuvo en el Central Park presentando su nuevo single "Hair" y fue entrevistada por los presentadores de ABC, a quienes les aseguró: "Yo solía venir a este parque cuando era pequeña, caminar por las calles, mirar al cielo y soñar que un día sentiría el parque como tantos otros cantantes lo habían hecho antes que yo. Con Born This Way quiero transmitir no solo diversión sino que ningún sueño es demasiado grande". 
 
Al preguntarle si se había imaginado como la "más poderosa artista del mundo", Gaga señaló: "Supongo que nunca pensé en eso. Siempre me centré en la música. El instrumento que nunca aprendí a tocar es mis fans, esa es la parte de la historia que nadie te enseña a manejar. La palabra poderosa me hace sentir incómoda. Simplemente quiero hacer lo correcto y ser una voz con mis admiradores".  

Por otro lado, confesó que vaya donde vaya siempre lleva puesto el anillo de su abuelo, pues el falleció hace seis meses y es una forma de recordarlo, según informó Europapress.es.  

Video:




Recomienda esta nota: