30/05/2011

Culturas

En México acusan a Miley Cyrus de racista

La cantante norteamericana evitó todo contacto con fanáticos mexicanos en un visita a ese país. Video.

El paso de Miley Cyrus por el país mexicano fue bastante tempestuoso. Pese a que la artista posee miles de fanáticos en la tierra de los charros, tal parece que no son del gusto de la ex estrella de Disney.

Durante uns conferencia de prensa, donde promocionó su nuevo disco  "Can't Be Tamed", docenas de fanáticos se dieron cita para obtener un autógrafo, una foto, siquiera una mirada. Sin embargo, nada de esto ocurrió, ya que Miley desapareció repentinamente del lugar, sin dar crédito a la presencia de sus fans, que esperaron durante horas para verla.

Algo similar ocurrió en el aueropuerto del Distrito Federal de México, donde la cantante pidió entrar con custodia extra, para evitar acercamiento de posibles seguidores.

Conocida es la inseguridad reinante en México, impuesta por los grandes cárteles de droga, ¿pero tener miedo de los fanáticos mexicanos? La decisión de Miley Cyrus por ignorar practicamente a su gente no cayó muy bien. Mucho menos cuando por estos días se discute en Estados Unidos la ley para inmigrantes, que pretende regularizar la entrada de los mismo al "país de la Libertad".

Pero, como era de esperarse, las excusas de Cyrus no tardaron en llegar. "Ayer lo que pasó es que habían mil personas en el aeropuerto, entonces yo creo que la seguridad de los aeropuertos deben tratarme con el mismo respeto que cualquier otra persona, entonces no creo que las personas tengan que ver cuando me quito los zapatos o saco la computadora, si yo me hubiera parado hubiera sido un riesgo para mí y las personas que estaban alrededor", aseguró la cantante. 

Mirá el video:




Recomienda esta nota: