30/05/2011

Culturas

Después del accidente, dan de alta a los integrantes de "Néstor en bloque"

Los miembros de la banda dejaron el Hospital Castellanos, donde fueron trasladados luego del trágico choque que protagonizaron en la provincia de Salta.

Tras el fatal accidente del pasado viernes, ocurrido en Salta, el cantante Néstor Gerardo Bordiola y el resto de los músicos de “Néstor en Bloque” fueron dados de alta este sábado en el Hospital Dr. Joaquín Castellanos, ubicado en el partido salteño de General Güemes.

El líder de la banda, de 26 años y nacido en Lanús, sólo sufrió una fractura en una de sus piernas. Quien conducía el vehículo fue el único que resultó fatalmente herido. Los demás instrumentistas sufrieron heridas diversas y cortes a los que se les aplicaron curaciones rápidamente.

En el tranquilo paisaje del paraje Cruz Quemada “nunca se había visto tanto movimiento“, manifestaron desde la guarda del centro de salud. “Se presentaron varios familiares y muchos fans”, dijeron a Perfil.com los enfermeros de turno.

El vehículo, una camioneta Mercedes Benz Sprinter blanca, embistió la parte trasera del remolque de un camión que llevaba leña tras lo cual murió elchofer Néstor Alfredo Almada, de 47 años. El accidente, según reportes policiales, ocurrió en el kilómetro 1516 de la ruta 34, a 25 kilómetros de la localidad de General Güemes cuando unas doce personas, todos integrantes del conjunto musical, viajaban en un minibus.

Ambos vehículos circulaban sobre la ruta 34 en sentido sur-norte cuando el minibus, por causas que se investigan, chocó por detrás al camión, cuyo conductor resultó ileso.

El conjunto musical se dirigía a la localidad salteña de San José de Metán, donde tenían previsto un show, en el marco de la gira que realizaba por el norte del país.

 




Recomienda esta nota: