30/05/2011

Culturas

Justin Bieber quiere estar con Selena Gómez para toda la vida

El cantante canadiense está muy enamorado de la ex chica Disney y adelantó que ya está pensando en cansarse para sellar su amor.

La relación entre Justin Bieber y Selena Gómez dio un vuelco tan grande que tras las reiteradas crisis que vivió la pareja en el último tiempo los jóvenes artistas ya estarían pensando en pasar por el altar.

Al parecer todo marcha sobre ruedas ya que el mismo Bieber confesó que quiere casarse con la ex chica Disney, “lo antes posible”.

El cantante de "Baby" contó en una entrevista estar perdidamente enamorado de su novia y no poder pensar en otra cosa que en ella.

A raíz de esto son numerosas las fanáticas que amenazaron a Gomez a través de las redes sociales. "Voy a matarte mientras duermas" o "Estaré bajo tu cama esperando por vos", son sólo algunas de las atrocidades que las seguidoras del canadiense le dedican a su novia.

La semana pasada la relación de pareja quedó confirmada, luego que los jóvenes artistas pasaran una minivacaciones en la paradisíaca isla de Hawaii, donde las fotos hablaron por sí solas.

Pero, así las cosas, habrá que esperar a ver qué dice Selena Gomez a todo esto, ya que, hace algunas semanas, confesó saber que no se casaría con quien se encuentra ahora, justo después de decir a los medios que no estaba enamorada.
 




Recomienda esta nota: