30/05/2011

Culturas

Casella le pega a Susana: “Está en un mal momento, no entiende nada”

El periodista lanzó duras críticas contra la conductora y otras figuras del espectáculo, durante su visita al programa de Luis Majul. Video.

Durante su visita al programa “La Cornisa”, ciclo conducido por Luis Majul, Beto Casella se despachó duramente contra algunas figuras del mundo del espectáculo, aunque dedicó especial esmero al presente de Susana Giménez y su relación con el público.

El conductor de “Bendita TV” sostuvo que la blonda “está en un mal momento" y que "no entiende nada”, para agregar en tono burlón que le gustaría producirle su programa.

Enseguida, Casella se preguntó: “¿Qué le pasa al público con Susana, Sofovich, Repetto, Mirtha? Algunos conductores se alejan de la gente, hasta en el vocabulario y el público lo detecta”.

No conforme, el periodista diferenció a Marcelo Tinelli de otros conductores, “más alejados” del público. “Viéndolo a Repetto en Punta del Este o a Susana en Miami, los aleja de la gente. Tinelli es un highlander, es un caso casi único en el mundo: 20 años liderando. Cierta parte de su éxito es que la gente presiente que es como la gente”.

Mirá el video:

 




Recomienda esta nota: