30/05/2011

Culturas

Rocío Marengo enojada por su sentencia le dedicó un “chupala” a las rivales

Con furia por la baja puntuación que le dio el jurado de “Bailando por sueño”, y la falta de votos de la gente, la blonda estalló en “twitter” a lo “Maradona”.

Galería

Rocío Marengo no obtuvo la puntuación que esperaba tener en “Bailando por un Sueño”, el concurso televisivo conducido por Marcelo Tinelli, y eso la hizo estallar de furia.

Tal es así que desde su cuenta de Twitter, luego especular con su eventual sentencia, salió con los tapones de punta. Aún no se sabe contra quién son las palabras de Rocío, aunque probablemente su némesis Cinthia Fernández sea una de las apuntadas.

Lo cierto, es que Marengo no dudó en hacer público su enojo. Primero expresó: “Pensando en el duelo castigo que voy a tener esta semana me voy a dormir!!!!!”.

Parece que las horas de sueño no aplacaron su furia, ya que horas más tarde escribió: “Estoy indignadaaaa!!!!!!sentenciada y cansada que no me valoren!!! Estoy donde quiero estar y a muchos/as les gustaria estar donde estoy!”, afirmó.

Minutos más tarde, el Koala emuló a Diego Maradona y enfatizó su rabia: “Hay genta tan tarada!!para que opinan si no saben!!al final diego tiene razon hay gente que solo t queda decirle chupala la puta que t pario”, espetó.
 
Luego de la catarsis, Marengo explicó sus motivos: "ya estoy mejor!estaba re d mal humor!lo que pasa que fer estaba aca conmigo en la gira y c fue ayer y hoy ya lo extraño!!ya manana en bs as", finalizó.

 


 




Recomienda esta nota: