31/05/2011

Culturas

Bailando 2011: “Tito” Speranza regresa a Showmatch y se roba la puntuación

El ex guardaespaldas de Fort tuvo una performance destacada para el jurado, que no se olvidó del chocolatero tildado de “Lady Gaga”. Video.  

Showmatch parece estar dispuesto a todo para refrescar su pantalla, recuperando viejos valores que se destacaron en el show.

Tal es el caso de “Tito” Speranza , el ex guardaespaldas del chocolatero mediático, Ricardo Fort.

“Éste primero no hablaba, después habló, después apareció en un programa de televisión, después tuvo fans club, ¡Y ahora baila y viene acompañado por Dany La Muerte!”, afirmó TInelli.

Manteniendo el viejo juego de seriedad y mutismo, “Tito” jugó con Tinelli y se robó las miradas en la pista de baile con un tema de Chayanne.
Para el jurado, Speranza pasó con creces la prueba y sumó unos 33 puntos.

El que aprovechó la situación para tirarle flores al ex jefe del guardaespaldas fue Flavio Mendoza, que le regaló un 10, y aseveró que “este puntaje se lo dedico al Lady Gaga Gay, que se debe estar muriendo porque el rating anda bárbaro”.

Dispar fue la surte de los otros participantes La Negra Moli, Fernando Castro; Rocío Marengo,  Leonardo Piccinato; Denise Dumas, Alejandro Gallego; Erika Mitdank,  Cristian Falcón; Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López, que quedaron sentenciados.

 




Recomienda esta nota: