31/05/2011

Culturas

Susana Giménez le aconseja al "hombre lobo" hacerse una depilación definitiva

La diva de los teléfonos recibió a Jesús Fajardo, el “hombre lobo” mexicano junto a toda su familia. Vea el video.

Jesús Fajardo es un hombre que recorre el mundo contando su increíble historia. Este hombre, oriundo del norte de México, es una de las 50 personas en el mundo que nacieron con Hipertricosis, también conocido como “Síndrome del hombre lobo”. 
 
Jesús se sentó en el living de Susana para contar su historia, con la compañía de su mujer de su hija de 8 años, quien heredó su problema, ya que, según explicó “el hombre se lo pasa a las mujeres y las mujeres se lo pasan a los hombres”. 
 
Al ver la cara de la nena y al enterarse en el colegio la cargan al llamarla “loba”, Susana Giménez le propuso a Jesús que le hiciera la depilación definitiva a su hija. 
 
Este hombre, que está en el Libro Guinness y que trabaja todos los días en un museo mexicano sacándose fotos con la gente, le dijo que lo evaluará en un futuro porque la niña es aún muy chica. 
 
“Tratamos de llevar nuestra vida como gente común. Antes, nuestro papá no quería que nos vieran, en ese tiempo era más difícil que ahora”, resaltó “el hombre lobo”. 

Mirá el video: 




Recomienda esta nota: