31/05/2011

Culturas

Katie Price: "Leandro Penna es el hombre más inteligente que conocí"

La modelo británica hablo por primera vez con su relación con el joven argentino. Contó que se hizo un tatuaje por él y adelantó planes de boda.

Pese a los rumores de crisis, la relación entre Katie Price y Leandro Penna parece estar en su mejor momento. Tal es así que ahora los dos se llevan tatuados bajo la piel sus nombres y la fecha en la que se conocieron, 27-02-11.

Disfrutando de sus vacaciones en Marbella, Price dio una entrevista a la revista OK en la que aseguró: "Leandro no sólo es el hombre más bonito con el que he estado, sino que además es el más inteligente", confesó la modelo británica.

Y continuó: "Nunca hubiera estado con otra persona que no hablara mi mismo idioma, pero con Leo hubo una conexión inmediata".

Entre otras cosas, ambos aseguraron que no pensaron que la relación iba a llegar tan lejos, y que si bien, es temprano para hablar de hijos, les gustaría una familia numerosa.

"Mi tercer matrimonio será el último", dijo katie y aseguró que quiere que sus tres hijos conozcan a la hija de Leandro, su "nueva hermana".
 




Recomienda esta nota: