31/05/2011

Culturas

Miley Cyrus niega ser "racista"

Tras recibir duras acusaciones durante su paso por México, la estrella teen salió a aclarar lo ocurrido y a defenderse.

Una vez más la polémica envuelve la vida de Miley Cyrus, aunque esta vez se trata de un tema nada frívolo: la cantante fue tildada de "racista" en su paso por México.

La cantante norteamericana no quiso mantener ningún tipo de contacto con sus fanáticos mexicanos. Según ella, esta decisión nada tiene que ver con ideologías xenófobas o raciales, sino más bien con cuestiones de seguridad. Entonces, ¿los fanáticos mexicanos son peligrosos a diferencia de otros?

Durante una conferencia de prensa, donde promocionó su nuevo disco  "Can't Be Tamed", docenas de fanáticos se dieron cita para obtener un autógrafo, una foto, siquiera una mirada. Sin embargo, nada de esto ocurrió, ya que Miley desapareció repentinamente del lugar, sin dar crédito a la presencia de sus fans, que esperaron durante horas para verla.

Algo similar ocurrió en el aueropuerto del Distrito Federal de México, donde la cantante pidió entrar con custodia extra, para evitar acercamiento de posibles seguidores.

Estos hechos desataron la furia de los fanáticos, que relacionaron la acción de Cyrus con la situación actual vivida en Estados Unidos, donde se discute una nueva ley de inmigrantes, que pretende controlar su entrada al país.

 




Recomienda esta nota: