17/06/2011

Culturas

Shakira lanza un nuevo perfume

“S by Shakira Eau Florale” es una novedosa fragancia con aroma floral, moderna y juvenil, que expresa sentimientos positivos de alegría y vitalidad, según describió la cantante

Después del éxito cosechado por “S by Shakira”, la cantante colombiana Shakira lanza un nuevo perfume, mucho más floral: “S by Shakira Eau Florale”.

Es una nueva fragancia creada por la artista con la ayuda de la especialista Elizabeth Vidal el cual lleva elementos similares a los de su primera fragancia, ejemplo de ello es la botella, pero con una perspectiva diferente: es mucho más romántico, delicado y femenino.

La colombiana quería un perfume simple, pero que dejara una fuerte impresión. Este novedoso S by Shakira Eau Florale es un moderno y juvenil aroma floral que expresa sentimientos positivos de alegría y vitalidad.

Es una fragancia con esencia de bergamota, cassis, jazmín, heliotropo, frambuesa, mora, cereza, almizcle y vainilla. Su frescura floral viene dada en el aroma del jazmín, el heliotropo, la bergamota y la grosella negra, mientras que los frutos silvestres son los responsables de esa sensación de felicidad que buscaba dar la estrella a este perfume.

“Yo quería encontrar una manera de expresar el sentimiento de felicidad pura por medio de la fragancia”, dijo la cantante sobre su nuevo producto.
 



Recomienda esta nota: