17/06/2011

Culturas

Miley Cyrus vuelve con su ex novio

La cantante estaría saliendo nuevamente con Liam Hemsworth, según declaraciones de su hermano Trace.

En los últimos meses, muchos rumores indicaban que Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían estar nuevamente juntos, y ahora la confirmación llega por Trace, hermano de Miley, quien confirmó que la actriz de 'Hannah Montana' ha vuelto con su ex novio Liam Hemsworth. Cyrus conoció a Hemsworth en el rodaje de la película 'The last song', y estuvieron juntos durante un año, hasta que se dejaron en agosto del año pasado.

En una entrevista que dio a la radio en marzo, la cantante y actriz de 18 años, afirmó que no estaba soltera, y a pesar de que no haya confirmado hasta la fecha su relación con el actor australiano de 'The Huger Games', el hermano afirma que: "están juntos y Miley no podría estar más feliz".

Trace contó a 'UsMagazine.com' su estrecha relación con el actor de 22 años, "Liam e yo somos muy amigos. Además, apoyo a mi hermana en todo lo que ella haga".
 
Después de una mala racha entre los padres de Trace y Miley, y de una solicitud de divorcio, en octubre del año pasado, que después no se consumó, las cosas no podrían estar mejor. "Todo es bueno y esta bien. Estamos muy unidos, y eso es todo lo que importa. La vida es buena, no me puedo quejar", contestó Trace.
 
Al parecer esta tranquilidad en la casa y vida de Miley le posibilitó repensar más en su vida sentimental y volver con Liam.
 
La cantante se encuentra en Filipinas, para presentar su concierto en la SM de Mall de Asia, que forma parte de su gira 'Corazón Gitano'.
 
Este jueves, durante una entrevista en el programa matutino de Eat Bulaga, en Filipinas, y à la preguntar se si estaba enamorada, la joven actriz contestó con una sonrisa y admitió: "Si estoy enamorada", a pesar de que después agregó "estoy enamorada de mi misma, enamorada de lo que hago, estoy enamorada de la vida. Me siento feliz al cantar. No hay nada de lo que pueda quejarme".
 
 
 
 


Recomienda esta nota: