18/06/2011

Culturas

Cabala Ska se despide en el Robert Nesta

La banda, formada en 2004 por un grupo de amigos, le pone fin a una etapa y lo comparte este domingo 19, a las 21, en San Martín 1129. El precio de las entradas. Video.

Cabala Ska, una de las bandas más populares del género en Tucumán, concluye una etapa y quiere compartirlo. Este domingo 19, a las 21, se despedirán con un show especial en Robert Nesta Club, de San Martín 1129.
 
Cabala Ska se formó en el año 2004 como un simple grupo de amigos de barrio que querían tocar juntos a como dé lugar. El grupo editó dos discos en total: “Rockeramente” (2006) e “Hijos de la Pila Mota” (2010). Además, participó en “Todos queremos tocar el cielo”, el trabajo tributo a Los Fabulosos Cadillacs que se editó en todo Latinoamérica, Francia, España e Italia.
 
Por otra parte, las giras fueron algo que marcó una tendencia de la banda, ya que desde el año 2006 hasta la fecha el grupo realizo innumerables viajes por todo el país. 
 
Actualmente integran la formación Bruno Buratto en voz, Nacho Tenuta en bajo, Javier Guerrero en guitarra, Fede Buratto en trompeta y acordeón, Fernando Coviella en batería, Gonzalo Carabajal en teclados, Fernando Menacho en saxo, Leo Buratto en percusión y Pilu, también en percusión.
 
Para esta importante ocasión, Calmaniño (Salta), Factor Común y Bigfut serán las bandas invitadas. Las entradas anticipadas se consiguen a $10 y a $15 en puerta.
 
Video | Cabala Ska - Reggae punky party rebelde

 



Recomienda esta nota: