18/06/2011

Culturas

Rottemberg ya no producirá los almuerzos de Mirtha

El empresario confirmó en una entrevista su desvinculación televisiva de la diva.

Durante  una entrevista en Radio 10, el otrora productor de "Almorzando con Mirtha Legrand", Carlos Rottemberg, contó que América le propuso a Mirta Legrand un horario central los días miércoles para el año 2012, y que la conductora quedó en analizarlo, pero que él ya no estará a cargo de la producción del ciclo.  "Mi propuesta laboral tiene que ver con el teatro pero no con la televisión", manifestó el empresario.

Además, aseguró que hay dos propuestas concretas para el próximo verano que podrían contar con "Chiquita". Una de ellas en la que podría ser absoluta protagonista con gran elenco, y otra para sumarse a un rubro que la diva conoce bien, junto a Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti.

"Le hice una propuesta hace 10 días para que cuente con la producción si se decide volver al teatro. A mí me encantaría", reconoció.

La propia Mirtha había anunciado durante su visita a la provincia de Catamarca que recibió una propuesta de Ideas del Sur para llevar a cabo un programa de invitados el próximo año, pero el proyecto quedó suspendido. 

Por el momento no hay nada concreto en lo que respecta al futuro profesional de Mirtha Lagrand.
 



Recomienda esta nota: