18/06/2011

Culturas

River, el hazmerreir de Twitter

Todos se burlan del "Millonario" en la red de microbloggin. Ex jugadores e hinchas representativos sufren. El llamativo error de Luis D`Elía.

River Plate y su condena a la promoción por un descenso al Nacional B explotó este sábado como tema saliente en la red social Twitter, en la que, y entre multiplicidad de bromas de los hinchas de Boca Juniors, algunos simpatizantes famosos del "Millonario" se animaron a dar la cara.

 
"River está muy mal y Belgrano de Córdoba campeón del Nacional. Quizás descendamos. Hoy más que nunca te llevamos en el corazón, River", escribió, por ejemplo, el dirigente político Luis D`Elía.
 
Luego corrigió: "Tienen razón la tristeza me nubló la razón.
 
Rafaela fue el campeón. Aguante River".
 
Por su parte, el delantero colombiano Radamel Falcao, hoy en Porto (Portugal) y con pasado en el club, aseguró: "Hoy más que nunca apoyando a River! En las buenas y en las malas mucho más!".
 
En similares términos "twitteó" su compatriota Juan Pablo Angel, otro ex delantero de la Banda: "Una situación impensable pero hay que seguir apoyando hasta el final! Aguante River!".
 
Y el periodista de espectáculos Jorge Rial apeló a la crítica: "Este momento de River tiene dos responsables: José Maria Aguilar y Daniel Pasarella" (ex y actual presidente, respectivamente).
 
"Ay, River, y ahora?", se preguntó el dibujante Liniers; y entre muchos otros "twitters" más anónimos resaltó uno que, crítico sobre la mezquindad del DT Juan José López, propuso para visitar el miércoles a Belgrano un equipo con dos arqueros, siete defensores, Almeyda como enganche y Pavone.
 
 
 
 


Recomienda esta nota: