19/06/2011

Culturas

El grupo Quattro llega a Floresta acompañado de la magia del Circo Azul

Los artistas mostrarán parte de su repertorio con casi 30 artistas en escena antes de su llegada al Teatro Opera de calle Corrientes.  

Galería

El grupo Quattro vuelve a presentarse en la provincia con un importantísimo despliegue que incluye la participación del Circo Azul en el club Floresta.

Los artistas locales presentarán un renovado show en el que mostrarán un nuevo repertorio que incluye canciones que van desde lo popular a lo lírico antes de su llegada al Teatro Opera de calle Corrientes.

Miguel Marengo, Cecilia Paliza, Soledad Quesada y Fernando de la Orden estarán acompañados de los también finalistas de Talento Argentino, Circo Azul.

Los riojanos adornarán la presentación con casi treinta artistas en escena, que podrán verse en enormes pantallas de Leds, para la comodidad de los asistentes.

“Es increíble lo que vamos a presentar, nunca creímos que nos podríamos unir a 25 actores/acróbatas en escena, es verdaderamente un espectáculo. Es un gran esfuerzo invitar a estos artistas, pero estamos convencidos que los tucumanos nos acompañaran y disfrutaran con nosotros de este nuevo show que presentaremos. Una puesta nunca vista en Tucumán por artistas locales” adelanta De la Orden.

Los interesados podrán conseguir anticipadas deberán dirigirse a Tarjeta Nevada, Too Much (Maipú 242) o en el Estadio.

 



Recomienda esta nota: