20/06/2011

Culturas

Wanda Nara asegura que mataría por Zaira

"Ella tiene un corazón sano, puro, no tiene malas intenciones", dijo la blonda sobre la separación de su hermana.

Wanda Nara habló telefónicamente con Marcelo Polino, para el programa Ponele la firma, para referirse al duro momento que vive su hermana Zaira Nara, por la separación con el futbolista uruguayo Diego Forlán.
 
“Tengo que seguir con mi rutina normal porque estoy trabajando y yo no soy la responsable o la más indicada para hablar. Asumo el rol de hermana y estoy con mi hermana desde ese lado. Le aconsejo que hable, pero por momentos le digo que no. Queremos que se termine, que se pare. No es ni la primera pareja ni la última que se separa, hay millones de cosas peores, tiene 22 años”, opinó la mayor de las hermanas Nara.
 
“Está como cualquier persona normal que le suceda una cosa así. No importa qué es lo que haya pasado. Como hermana, yo le daba mis consejos. Un montón de cosas que pusieron en mi boca, pero yo no dije eso”, destacó sobre la charla que tuvo con Marcelo Tinelli.
 
“Cuando te toca lo emocional, es muy duro salir a hablar. Es como la ven, siempre fue un poco más tranquila. Mi mamá está censurada, mi hermana le borra todos los contactos, ella se muere por hablar. Mis papás no son mediáticos, tocaron el tema de mi papá, de unos repuestos, y salió a aclarar”.
 
“Yo voy al frente, pero trato de ser ubicada. Teníamos muy buena relación (con los Forlán). Por mi hermana mato, dicen cosas que quizás ni la conocen. Me contaron de la canción y la verdad que me sorprendí. Al hablar hay que tener mucho cuidado”, se quejó. 

“Ella tiene un corazón sano, puro, no tiene malas intenciones. Creo que no va a salir a hablar y es para no herir a nadie. No lo puso para herir (“Menos mal que no me casé”), sino para que sepan que no se iban a casar. Tengo entendido que ella había aceptado el contrato prenupcial, pero los medios van más rápido de lo que uno procesa estas situaciones. Ella se va a tomar su momento, ella está con mis papás. Es una situación normal y cotidiana de la vida”, concluyó. 



Recomienda esta nota: