20/06/2011

Culturas

Charly García deleita con su música a Córdoba

El ídolo del rock nacional se presentó en el Orfeo con sus clásicos y nuevos temas ante más de 5 mil personas que terminaron ovacionándolo.

El músico se presentó en el Orfeo de Córdoba donde durante casi dos horas deleitó con lo nuevo y lo clásico a más de 5.500 personas. Antes de tocar “Cerca de la revolución”, el músico le dijo al público: “No habrán traído bengalas, ¿no?”.
 
El músico apareció en escena a las 21.34, y repasó a lo largo de la la noche otros clásicos de su carrera solista y de sus grupos Serú Giran y Sui Generis.
 
Sonaron "Demoliendo hoteles", "Pasajera en trance", "Rezo por vos", "Fanky", "Eiti Leda", "Confesiones de invierno" y "Canción para mi muerte", mientras que de su nuevo disco, Kill gil, tocó el tema "No importa".
 
Charly estuvo acompañado por Carlos García López (guitarra), Fabián Quintiero (teclados), Kiuge Hayashida (guitarra), Tonio Silva Peña (batería), Carlos González (bajo) y Rosario Ortega, hija de Palito, quien reemplazó en coros a Hilda Lizarazu.
 
Sobre el final, sonaron "Los dinosaurios", "No toquen", "Rock & roll yo", "Yendo de la cama al living" y un particular "Popotito". 
 
La nueva etapa artística de Charly García, tras el proceso de desintoxicación, encuentra a un músico más responsable, y ejemplo de esto es la decisión de llegar a Córdoba un día antes del show para, entre otras cosas, realizar una ajustada prueba de sonido. De acuerdo a la agenda prevista, el sábado próximo se presentará en Asunción, Paraguay. 
 
Charly en Córdoba en 2010:
 



Recomienda esta nota: