20/06/2011

Culturas

Las primeras imágenes de Juanita y Gonzalo juntos tras la pérdida de Ringo

Los actores fueron sorprendidos cenando en un restaurante de Palermo junto a sus hijos. Vea el video.

El último viernes Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela fueron sorprendidos por la prensa en un restaurante de Palermo, donde concurrieron para cenar junto a sus hijos, los pequeños Ambar y Silvestre.

Allí se encontraban algunos periodistas, a la espera de Juanita y Gonzalo, para indagar sobre cómo continúan luego del duro momento que les tocó vivir tras la pérdida del embarazo de la nieta de Mirtha Legrand, a pocos días de dar a luz. Aunque esta vez, como vienen haciendo desde hace tiempo, optaron por el silencio.

Ellos ingresaron al restaurante a las 19 horas y salieron alrededor de las 21. Ninguno habló, sólo se lo escuchó a Gonzalo pedir que apagaran las luces de las cámaras porque no veía bien y cargaba a upa a su hijo.

Hace pocos días también se pudo ver a la pareja desayunando en un bar ubicado en el barrio de Palermo, por lo que se presume que la pareja estaría intentando recomponer la relación después de los momentos complicados y difíciles que pasaron, entre ellos la pérdida de un hijo.
 
Juanita y Manguera se fueron en autos separados del lugar ubicado a tres cuadras de donde graba la novela Un año para recordar. El periodista Marcelo Polino comentó que el actor chileno tiene una propuesta para hacer teatro en Argentina y que ella tiene firmado contrato para hacer una campaña publicitaria en Chile, aunque este año no van a estar viviendo en ese país.

Vea el video:

 



Recomienda esta nota: