20/06/2011

Culturas

Flavio Mendoza dispara contra Coki: “No tiene talento y es aburrida"

El coreógrafo y jurado de “Bailando 2011” embistió contra la participante del reality show y guardó algunas balas para Silvina Escudero.

Un Flavio Mendoza afilado disparó contra Coki Ramírez, actual participante de “Bailando 2011”, certamen en el que el coreógrafo se desempeña como jurado.

"Coki trata de mantener un juego que le dio resultado el año pasado, pero carece de talento para sostenerlo en el tiempo y por eso no entretiene a nadie", dijo.

Dejando de lado sus "sentimientos" por Marcelo Tinelli, Flavio se mostró muy disconforme con la performance de la cordobesa y la tildó de "aburrida".

Con su espíritu de “no callarse nada”', aseguró que la cantante copia el mismo juego que hizo él con Macelo el año pasado.

"Yo hacía previas con regalos y ahora ella entra en corpiño y bombacha con caramelos. Es poco original", sentenció.

Pero también se ocupó de Silvina Escudero, otra de las preferidas de Tinelli, y le bajó el pulgar: "Obvio que Marcelo le sigue el juego, pero no le interesan este tipo de mujeres. Hay muchas trepadora dando vueltas, pero él se queda conmigo en casa. Sigo siendo la señora de Ideas del sur".
 



Recomienda esta nota: