20/06/2011

Culturas

Vivan los feos: invasión en un grupo de Facebook VIP

Con la ayuda de un poderoso virus, los usuarios lograron franquear la insólita barrera de la belleza.

Beautifulpeople es una red social destinada a gente "linda", en la que los aspirantes a entrar deben enviar una fotografía para que la comunidad estime si son lo suficientemente "lindos" para ser aceptados.

En el último mes y medio, Beautifulpeople fue atacado con un virus bautizado como Shrek que permitió a 30.000 usuarios inscribirse sin necesidad de pasar los controles de belleza del portal.

La red social Beautifulpeople es un sitio web en el que aseguran a los usuarios que podrán "chatear con hombres y mujeres lindos y conocer a gente de verdad hermosa".
 
Esta red exclusiva, obliga a todos los usuarios que quieran inscribirse a mandar una fotografía para comprobar si son lindos. Asimismo, pueden calificar las fotos con cuatro valoraciones entre las que se encuentran "por supuesto que no es hermoso". 
 
Pese a ello, 30.000 personas lograron saltear esta insólita barrera y se inscribieron sin la aprobación del resto de los usuarios.
 
Para lograrlo, los "invasores" utlizaron el virus informático Shrek que les permitió el acceso directo. Según el diario The Telegraph, desde hace 6 semanas los responsables de la página detectaron un aumento inusitado de los registros y se pusieron a investigar hasta que finalmente dieron con el virus.
 
"Tenemos sincero pesar por la desgraciada gente que han sido admitidos erróneamente en el portal y que creían, aunque por un corto periodo de tiempo, que eran lindos", ha explicado un portavoz de Beautifulpeople.
 
El portavoz de la red social de gente "guapa" ha explicado que para los usuarios que consiguieron entrar sin pasar las pruebas "debe ser algo difícil de tragar, pero es mejor tener un pedacito de cielo que nunca se ha probado".  
 
 
 
 


Recomienda esta nota: