20/06/2011

Culturas

Revelan detalles del acuerdo prenupcial firmado por Zaira y Forlán

Según el periodista Jorge Rial, quien accedió a una copia del escrito, el contrato estipulaba una indemnización de tres millones de dólares para la modelo en caso de divorcio.

A partir de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán, distintas versiones comenzaron a circular acerca del acuerdo prenupcial firmado por la pareja.

En la emisión del lunes de Intrusos, Jorge Rial, anunció que pudo leer el acuerdo que habían convenido inicialmente la modelo y el delantero uruguayo.

Según explicó el conductor, el material al que accedió  era el original y que ya había sido firmado por Zaira, aunque todavía no tenía valor porque ese contrato no había sido refrendado ante la Justicia uruguaya.

En ese acuerdo inicial, contó Rial, no existía la figura de un sueldo mensual que Zaira hubiera percibido en caso de que se concretara el matrimonio, pero sí una indemnización por un divorcio: la hermana de Wanda iba a recibir tres millones de dólares.

"Desconozco si luego de eso empezaron a tallar representantes y abogados, y entraron a sumar detalles", agregó el periodista que reveló que es posible que Zaira podría difundir en los próximos días un comunicado oficial para dar su versión de los hechos.
 



Recomienda esta nota: