20/06/2011

Culturas

Wanda Nara: "Por mi hermana soy capaz de matar"

La mayor de las hermana intenta calmar las aguas tras la separación de Zaira pero no hace más que sumarle polémica al asunto.

Wanda Nara tiene la lengua filosa. En un principio, intentó calmar las aguas luego de la polémica separación entre Zaira y Diego Forlán. Pero, lejos de bajar un cambio, advirtió que pone la espalda y algo más por su hermana: "Por ella soy capaz de matar".

“Asumo el rol de hermana y estoy con mi hermana desde ese lado. Le aconsejo que hable, pero por momentos le digo que no. Queremos que se termine, que se pare”, comentó de entrada la rubia.

Luego, en diálogo con “Ponele la firma", agregó: “Está como cualquier persona normal que le suceda una cosa así. No importa qué es lo que haya pasado. Como hermana, yo le daba mis consejos. Un montón de cosas que pusieron en mi boca, pero yo no dije eso”. 
 
“Mi mamá está censurada, mi hermana le borra todos los contactos, ella se muere por hablar. Mis papás no son mediáticos, tocaron el tema de mi papá, de unos repuestos, y salió a aclarar”, destacó.
 
Manifestó que pone las manos en el fuego por Zaira: “Voy al frente, pero trato de ser ubicada. Teníamos muy buena relación con los Forlán. Dicen cosas que quizás ni conocen. Me contaron de la canción y la verdad que me sorprendí. Al hablar hay que tener mucho cuidado”.
 
“Ella tiene un corazón sano, puro, no tiene malas intenciones. Creo que no va a salir a hablar y es para no herir a nadie”, finalizó.
 
 
 


Recomienda esta nota: