21/06/2011

Culturas

Coki Ramírez la pasa mal por culpa de Silvina Escudero

El coqueteo entre el conductor y la hermana de Vanina tienen a mal traer a la cordobesa que no puede con sus celos. Video.

Éste lunes 20 de junio, Coki Ramírez se lesionó en un ensayo para Bailando 2011 después de acusar a Silvina Escudero en un móvil de Éste es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas.
 
En vivo desde Ideas del Sur, Coki Ramírez habló con Mariano Iúdica sobre el nuevo episodio de beso entre Marcelo Tinelli y Silvina Escudero y acusó a la bailarina de imitar sus estrategias de seducción: “Silvina compró mi libreto en la esquina y lo copió". Celosa por ver que su plan por conquistar al conductor aún no tiene éxito, adelantó que cambiará de actitud la próxima vez: "Le voy a dar un beso en la boca de una (a Marcelo) y listo"
 
Luego volvió a referirse a la menor de las hermanas Escudero: "Si con todo éste juego `quenchi´ con Marcelo, Silvina no subió al cuarto piso, pasa raspando. Yo no entraría al camarín de mi jefe", sugirió. Interpelada por Listorti, Coki ahondó más en su denuncia: “Espié una vez el camarín de Marcelo y estaba con una compañía femenina. Fue fuerte. Apareció de golpe una mano y me cerraron la puerta. La reconocí por el pelo y los glúteos, y no era Erika Mitdank”, concluyó.
 
A continuación, la cantante ensayó el adagio que deberá presentar en Bailando 2011 junto a su soñador Leandro Nimo y sorpresivamente, quedó “dura” después de hacer un truco. Un miembro de la producción de ShowMatch suspendió el ensayo y la trasladó al Sanatorio Colegiales para ser observada. 

¿Será una maldición propinada mágicamente por su contrincante en la lucha por conquistar a Tinelli? 



Recomienda esta nota: