21/06/2011

Culturas

Lady Gaga, ¿de novia con un filósofo?

Quien conquistó el corazón de la excéntrica cantante seria nada menos que el pensador marxista Slavoj Zizek, recientemente divorciado y casi 40 años mayor que ella.

Al parecer a Lady Gaga finalmente le llegó el amor y el nuevo dueño de su corazón sería nada más y nada menos que el filósofo marxista de origen esloveno, Slavoj Zizek.

Se conoció que Lady Gaga, quien culminó una relación con su novio de más de dos años, Luc Carl, pasa bastante tiempo con Zizek, un hombre recientemente divorciado y casi 40 años mayor que ella.

Cabe destacar que el filósofo esloveno escribió en su blog un post titulado “El comunismo no conoce ningún monstruo” (en referencia a su apodo de “Madre Monstruo”) en el que llama a la artista “una buena amiga” y elogia su música.

“Su famoso vestido de carne es un recuerdo constante al imaginario del opresivo patriarcado”, escribió Zizek.

Lady Gaga ha estrenado recientemente el video para su canción “The edge of glory” mientras que Zizek acaba de anunciar que dictará, este otoño, clases de alemán en la universidad de New York. Esto ha sido considerado una prueba más del romance, ya que Zizek buscaría establecerse en la ciudad de la que Gaga es oriunda y en la que reside.
 



Recomienda esta nota: