21/06/2011

Culturas

Justin Bieber lanza una línea de esmaltes inspirada en sus fans

A menos de un mes de su lanzamiento, "One Less Lonely Girl" ya es un éxito en todo el mundo con casi 200 mil ejemplares vendidos.

El éxito de Justin Bieber es impresionante y de lo que saca al mercado también. Sucede que demás de cantar, de que sus discos sean un gran éxito, tener a una de las novias más codiciadas del mundo del espectáculo y tener su propia línea de fragancias, ahora el cantante tendrá su marca de esmaltes para uñas.

A menos de un mes de haber lanzado este nuevo producto, el intérprete de Baby ha vendido cerca de 200 mil ejemplares, cantidad muy notable, ya que el cantante no llega ni a los 22 años.

Este esmalte está inspirado en las jóvenes que quieren que sus uñas sean muy atractivas y miradas cuando caminen por las calles. Es por esto que el joven ha decidido llamarlo One Less Lonely Girl.

Este nuevo producto, lanzado especialmente  para sus fans, es presentado por la compañía multinacional Opi.

Es impresionante que todos los productos que saca al mercado este joven se venden como pan caliente, y nos da gusto que realmente sea tan exitoso en todo lo que hace, gracias especialmente a todas sus fans.

Seguramente su novia Selena Gomez también fue una gran inspiración en la realización de este producto.

 



Recomienda esta nota: