21/06/2011

Culturas

Jésica Cirio: "Me cansé de darle plata a mi padre"

La modelo se sinceró y contó su verdad en una entrevista con Teleshow.com. Habla sobre presiones y desilusiones.

En las últimas horas el papá de Jésica Cirio, Horacio, pidió a través de POP Radio ayuda para contactarse con su hija, quien asegra hace tiempo no le atendía el teléfono.
 
Enseguida, la modelo accedío a una entrevista con el sitio Teleshow.com para contar su verdad al respecto. Según Jésica, la intención de su papá no es sólo hablar con ella y desde hace dos meses la estaría presionanado.
 
"Me siento cansada y me sentí extorsionada. Siempre trataron de sacarme plata", explicó la modelo que ahora recurrió al abogado Fernando Burlando para que se encargue de este asunto.
 
Según publica el sitio mencionado, Horacio Cirio se fue de la casa familiar a vivir con otra mujer y como explicó en POP Radio 101.5 ahora reclama la propiedad para venderla, asegurando que es lo único que tiene. "La madre se va a ir cuando salga el divorcio". dijeron desde el entorno de la modelo sobre el pedido polémico aclarando que se trata de un bien matrimonial.
 
Jésica aseguró que no quiere saber nada más con esta situación y se siente desilusionada. Desea cortar con las presiones y espera que con la ayuda de Burlando todo llegue rápido a su fin: "Me cansé de darle plata a mi padre", sostuvo.
 
Además, la modelo aclaró que este problema sólo lo tiene con su padre: "Tengo una excelente relación con mi hermano y mi mamá a quién ayudo constantemente en todo lo que puedo".

 



Recomienda esta nota: