21/06/2011

Culturas

Denuncian a Adabel Guerrero por estafa y robo de identidad

La bailarina fue acusada de usurpar la identidad de una tía y varias chequeras bancarias, luego de su "misteriosa" muerte.

Si bien Adabel Guerrero contó públicamente que no está atravesando por un buen momento personal, la vedette no ahondó en el tema pesa a quebrarse en llanto en más de una oportunidad ante las cámaras.

A la semana difícil que pasó la vedette de "Excitante", tras haber protagonizado cruces con el jurado de Showmatch y con el conductor de Intrusos, Jorge Rial, ahora se suma la grave denuncia estafa y robo de identidad

Adabel fue acusada de usurpar la identidad de una tía y varias chequeras bancarias, luego de que ésta muriera de manera "misteriosa".

También estaría implicado su hermano Emiliano, que está preso por varios delitos, y quien habría sido clave, según informa Crónica.

La bailarina tendría un CUIT con el cual factura sus ganancias pero no coincide con su DNI, evitando pagar impuestos.

La tía de la cual se habla, vivía enLa Plata, y al parecer, se habrían adulterado documentos para apropiarse del inmueble y utilizar sus chequeras.

Por su parte, su ex pareja y manager, Marcelo Durán, pide que la condenen, a medida que lleva adelante esta demanda junto a sus abogados.
 



Recomienda esta nota: