22/06/2011

Culturas

Shakira y Piqué en Israel

La pareja visitó Jerusalem, y pasó por el Muro de los Lamentos, en un viaje benéfico de la cantante en representación de Unicef. Video.

Galería

La cantante colombiana Shakira y su novio, el futbolista Gerard Piqué, visitaron Israel y fueron al lugar más sagrado, el Muro de los Lamentos, en Jerusalem.
 
La artista, que está muy comprometida con la ayuda social para los más chicos, habló en ese país sobre la importancia de la educación gratuita, en una conferencia a la cual acudieron líderes mundiales y periodistas, economistas y científicos, más de 3.500 participantes de todas partes del mundo.
 
A pesar de la llegada de personalidades de tanto prestigio, quienes lograron alborotar a los habitantes de Jerusalem fueron Shakira y Piqué, la pareja que se muestra más enamorada que nunca.
 
“Estoy convencida, al igual que muchas personas, de que invertir en la educación es la mejor estrategia para alcanzar la paz y la estabilidad global, y mientras más pronto, mejor”, se la escuchó decir a la cantante que se encuentra realizando la gira “Sale el sol”, aunque conciertos en Armenia y España fueron cancelados y se comenzó a especular con un supuesto embarazo.
 
Shakira prefiere no responder a estas versiones y se hace un tiempo para luchar por sus ideales, que mantiene desde su fundación Pies Descalzos, una organización sin fines de lucro creada en los Estados Unidos, cuya misión es lograr que la educación sea universalmente accesible para los niños. 

“Mi visita a la escuela de Max Rayne aquí en Jerusalem sólo me recordó, otra vez, que las decisiones más cruciales que podemos hacer para un mejor mañana conciernen en como criar y educar a nuestros niños”, destacó. 

La visita de Shakira:



Recomienda esta nota: