22/06/2011

Culturas

Katie Price asegura estar enamorada por tercera vez

La inglesa, novia de Leandro Penna, contño intimidades de su vida y afirmó que antes solo sintió amor por dos personas.

Katie Price fue entrevistada por la revista OK! y, como suele ocurrir últimamente, no pudo evitar hablar de su novio, el modelo argentino Leandro Penna, de 25 años.
 
La actriz, de 33, reveló que se enamoró tres veces en la vida, de Dane Bowers, de Peter Andre y de Leandro Penna, a pesar de haberse casado en febrero del año pasado con Alex Reid, de quien se divorció al poco tiempo.
 
“Creo que mi primer matrimonio empezó como un cuento de hadas, pero terminó mal. Todavía sigo muy decepcionada de toda esa situación, pero no guardo ningún resentimiento”, aseguró la modelo, en referencia a Peter Andre.
 
Sobre Alex Reid, quien tiene una nueva novia, Katie destacó que sólo le desea lo mejor y que ella “parece una buena chica”. Mientras que sobre su ex marido, y padre de sus hijos, Peter Andre, agregó que lo desconoce: “Ni siquiera hablo con Peter en este momento, lo cual es muy, muy triste. Yo sólo quiero sentarme a hablar con él por el bien de los chicos”. 

Entre tantos problemas con sus ex, Price elige a Leandro Penna porque no le trae complicaciones y la acompaña en todo, aunque la última vez, cuando la sorprendió en su programa, no se mostró muy contenta. 



Recomienda esta nota: