23/06/2011

Culturas

Harry Potter 7 llega con anteojos 3D

El nuevo film del mago, segunda parte de la séptima entrega, saldrá con unos lentes especiales iguales a los de Harry.

Estos son los anteojos que Warner está promocionando frente al estreno de la última película de la saga del mago, Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2).
 
Los anteojos tendrán un costo de 11 dólares y sirven para las salas que utilicen el sistema Real 3D. Aún se desconoce si llegarán a la Argentina con el estreno del filme.
 
Recordemos que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte es la séptima y última película de la serie de películas de Harry Potter. Está dividida en dos partes, basada en el libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte de J.K. Rowling y dirigida por David Yates.
 
La primera parte fue estrenada el 19 de noviembre de 2010 en 2D y en formato IMAX, y la segunda será estrenada en 2D, 3D y formato IMAX para el 15 de julio de 2011. La primera parte de la película rozó casi los 1.000 millones de dólares recudados, por lo que se espera que la segunda y última parte de la saga sea todo un éxito. La parte 1 ya ha sido nominada a varios premios, entre los que destacan los Premios Oscar. 


Recomienda esta nota: