23/06/2011

Culturas

Victoria Justice, ¿la nueva Miley Cyrus?

La joven y prometedora estrella de la televisión estadounidense avanza tras los pasos de la ex “Hannah Montana”. ¿Será tan exitosa y popular como Miley?.

Una nueva estrella se está gestando en el mercado estadounidense. Se tata de la cantante y actriz Victoria Justice. Gracias a su show "Victorious", además de los planes para una línea de productos y su primer papel protagónico en una película, la estrella de Nickelodeon está lista para dominar e incluso ser tan popular como... Miley Cyrus.

Empezando en julio, "Victorious" su programa sobre la talentosa adolescente Tori Vega y sus amigos en una escuela de artes escénicas, figurarán en más de 250 productos en una importante tienda comercial a nivel mundial, incluyendo ropa, útiles escolares, DVDs y más, informa el sitio elsiglodetorreon.com.

Pero eso no es todo. Además de trabajar en su exitoso show, la joven de 18 años empezó a filmar al principio del mes en Ohio, "Fun Size", donde también actúan Johnny Knoxville de "Jackass" y Thomas McDonell de "Prom's", mientras que Josh Schwartz de "Gossip Girl" y "The O.C." es quien dirige.

"Es una historia sobre madurar, un poco como si "Superbad" se mezclara con "Aventuras de Niñeras", explicó Victoria a las noticias en MTV, "estoy emocionada", dijo ¿la nueva Miley Cyrus?
 



Recomienda esta nota: