23/06/2011

Culturas

Marcelo Tinelli quiere a Chespirito

La productora Ideas del Sur lanzó en Twitter una convocatoria para traer al país al genial humorista mexicano.

 La producción de “Sábado Show”, el programa que produce Ideas del Sur y emite El Trece, comenzó las tratativas para traer a la Argentina a Roberto Gómez Bolaños, popularmente conocido como Chespirito, para rendirle homenaje por su intachable trayectoria como actor y humorista.

La producción de Ideas del Sur se comunicó con los allegados a Chespirito, quienes le dijeron que rara vez el genial humorista sale de su país porque se cansa con los viajes largos y prefiere descansar en su hogar.

Sin embargo, a través del calor popular y el cariño que le tienen a Chespirito en Argentina, la producción de Sábado Show quiere convencerlo para que se tome el avión.

Le mandarán todos los mensajes que la gente le deje a Chespirito a su cuenta personal de Twitter, que es @chespiritorgb.

Recordemos que Sábado Show es un ciclo en el que se homenajea a aquellas personalidades que han dejado su huella en el mundo del espectáculo. Por eso, sería un orgullo para todos los argentinos que Chespirito acepte la invitación. Escribí tu mensaje de apoyo al humorista mexicano en @chespiritorgb. ¡¡¡Vení ídolo!!!

 



Recomienda esta nota: