23/06/2011

Culturas

Espectáculo teatral de córdoba visita Tucumán: llega el invierno a puro teatro

El grupo “Chocolate con churros” presentará dos obras: el viernes 24 a las 8.30 hs. en el Teatro de la Paz y a las 15.00 hs. en el Colegio Obispo Molina.

El grupo “Chocolate con churros” invita a las funciones de la obra para todo público "La carreta de Don Matías" de Silvina Patrignoni que se realizará el día viernes 24 de junio a las 8:30 hs. en el Teatro de la Paz y a las 15 hs. en el colegio obispo Molina en el marco del 1° Festival Nacional de Teatro para niños "El Circo.

Dicho espectáculo lleva más de 100 funciones en salas, eventos y festivales; obtuvo el premio "Mejor trabajo corporal" en la 6° Fiesta Internacional y Popular de Teatro 2011, además de haber sido seleccionada para formar parte de la grilla de una serie de destacadas actividades del país y organizar otras como grupo independiente como es el Ciclo de formación de espectadores 2011 que cuenta con el apoyo del ministerio de educación, el INT, y es un proyecto radicado en el Centro de Investigación y Producción en Artes (FFyH, Universidad Nacional de Córdoba), entre otras.

 


 



Recomienda esta nota: