24/06/2011

Culturas

Bailando 2011: Tinelli estaría cansado de los escándalos de Graciela Alfano

El conductor aclaró en vivo la situación desatada entre la jurado y la madre de Pier Fritzche, que le habría tildado de “chu.. pi.. cascoteada”.  

Graciela Alfano, con sus escándalos, está decidida a ser lo más relevante del programa de Marcelo Tinelli, Showmatch. Esta vez, tuvo un encontronazo con la mamá de Pier Fritzche y en Ideas del Sur estarían pensando en obligarla a dar un paso al costado.

“Grace” se retiró el último martes muy ofuscada luego de que supuestamente la mujer le gritara “chu.. pi.. cascoteada”.

Tinelli aprovechó el arranque de su programa para aclarar la situación pero salió en defensa de la mujer mayor.

“Algunos dicen que me trató mal y ella pensó que le teníamos que pedir disculpas. El insulto supuestamente era ‘loca’ y después se dijo que la mamá de Pier Fritzche le había gritado 'chu..pi..cascoteada'”, explicó el conductor. 

Según el showman, no escuchó los agravios porque desde su ubicación “es muy difícil” saber lo “que pasa en la tribuna y yo hice un chiste porque pensé que era una humorada de Graciela”, detalló.

“Nunca te quise gastar y la verdad es que me cuesta pensar que la mamá de Pier Fritzche haya dicho eso. Pienso en mi mamá y me cuesta creerlo”, argumentó.

Alfano, por su parte, se defendió y volvió a cargar sus armas en contra de su nueva enemiga: “lamento que te guíes por las apariencias porque hay asesinos seriales que tienen caras de ángeles. Ella dijo esa guarangada y quiero aclarar que lo que el oído humano escucha a veces no es lo mismo que lo que percibe la técnica”.

Todo esto se suma a la intención de “Grace” de formar parte de los spots de Canal Trece que publicitan la transmisión en HD, lo que no habría caído nada bien en Ideas del Sur por considerar que la jurado se toma demasiadas atribuciones.

 

 

 



Recomienda esta nota: